Colabora con nosotros con la opción que prefieras

Otras formas por donde podrás hacer donaciones puntuales

Bizum

Envía un Bizum solidario con el código 33556

ES39 0075 0176 57 0600184253

Teaming

Micro donativos, por tan solo 1€ al mes

Llama a 926 51 30 76 y te ayudaremos

TU AYUDA TIENE RECOMPENSAS

¿Sabías que donar es en realidad más barato y enormemente gratificante?

¿Cuánto desgravan las donaciones a una ONG en la declaración de la renta?

Desde enero de 2024, los primeros 250€ donados a una ONG dan derecho a una deducción del 80%. Traducido a números:
– Si has donado 250€ durante 2024 en tu declaración de la Renta, te deducirás 200€. Es decir “solo te habrá costado” 50€. O su equivalente mensual: si aportas 20€/mes, te cuesta 4€/mes.
– Si tu aportación supera los 250€ anuales, te deducirás el 80% para los primeros 250€ y el 40% para el importe restante. Y si es el tercer año que colaboras con la misma ONG, la deducción será del 45% en lugar del 40% para ese importe restante (siempre y cuando la donación sea igual o superior cada año a la del ejercicio anterior)
Con lo que te animamos a hacerte socio de Fundacion Kirira para poder desgravarte todos los años el máximo posible. Después de cada año el equipo de Kirira te enviará el certificado de donaciones, el cual en ocasiones se realiza de manera automática pero sino podrás adjuntarlo en la Declaración de la Renta, junto al resto de documentación aportada

Preguntas frecuentes:

¿Cómo sé dónde se destina mi donación?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas a purus vulputate, pulvinar nisi ut, gravida tortor. Nunc mattis, ligula in bibendum egestas, quam ex dignissim diam, eu vestibulum neque augue in urna. Vestibulum posuere metus vitae neque sodales eleifend. Cras nec mattis turpis. Nullam a risus congue, eleifend neque sit amet, euismod nunc. Pellentesque elementum sodales orci, dapibus pharetra quam malesuada sit amet. Vivamus commodo mi non nisl iaculis luctus. Etiam accumsan libero at enim luctus feugiat.

¿Puedo hacer varias donaciones?

¿Cuánto desgravan las donaciones a una ONG en la declaración de la renta?

Banco Santander: ES39 0075 0176 57 0600184253

Bizum Fundación Kirira

O a través del bizum solidario con el código 33556

C/ Juan Pablo II, nº1 1ºA 13700 Tomelloso (C-Real)