Empresas Solidarias

¡Colabora con Kirira!

Si eres una empresa, PYME u organización y sabes la responsabilidad que tienes como agente de cambio en la lucha por un mundo más justo, ¡Colabora con Kirira!

Si nuestra misión en la lucha contra la violencia de género se alinea con los valores y objetivos de vuestra entidad y crees que juntas podríamos lograr un impacto aún mayor, especialmente en la zona del cuerno de áfrica, escríbenos para poder tener una reunión para hablar más a fondo sobre las posibilidades de colaboración y cómo juntas podemos marcar una diferencia significativa en la lucha contra la violencia.

Empresas solidarias

¿Cómo puede colaborar tu empresa?

Tu empresa puede colaborar con Fundación Kirira tanto con una contribución económica (sujeta a desgravación fiscal por donaciones) como a través de diferentes iniciativas:

1. APOYANDO UN PROYECTO EN KENIA

En Kenia necesitan apoyo para salir del círculo de la pobreza y dependencia en el que se ven inmersos. Nos encantaría que junto a tu equipo de trabajo nos ayudes a transmitir el mensaje de NO a la ablación mediante la mejora de la calidad de vida de las niñas y jóvenes. También puedes contribuir al apoyo de proyectos o construcciones de pequeñas infraestructuras: aulas, cocinas, letrinas, paneles solares, dormitorios o tanques de agua.

2. EVENTOS SOLIDARIOS

Organiza un evento solidario en tu lugar de trabajo. Una feria, un mercadillo, un pádel solidario, un concierto…

Invita a tus trabajadores o compañeros a sumarse a una iniciativa solidaria. Implícate con tus clientes en dar respuesta a los problemas que a todos nos preocupan.

¿Quieres colaborar?

Súmate a nuestro programa de Pymes Solidarias, podrás cambiar la vida de  miles de niñas con riesgo de mutilación genital femenina.

¡Contacta con nosotros!

• Teléfonos

628 196 385 / 608 81 79 29

• Mail