Un principio básico que rige nuestra gestión interna

En Fundación Kirira promovemos la transparencia y la rendición de cuentas hacia todos nuestros colaboradores, donantes públicos y privados, personas y organizaciones con y por las que trabajamos, y la sociedad en su conjunto.

La transparencia es el principio básico que rige nuestra gestión interna, garantizando las buenas prácticas y fomentando la eficiencia y eficacia en la consecución de nuestros fines misionales.

Para ello, hacemos uso de diferentes instrumentos de seguimiento y evaluación, externos e internos, con el fin último de reforzar el compromiso con nuestros grupos de interés e identificar áreas de mejora en nuestra gestión interna como parte de un proceso de mejora continua.

Belló & Giménez Auditores

Cuentas auditadas por: Belló & Giménez Auditores, S.L.P.

(CIF B13360284 - Nº R.O.A.C. S-1491)

Nuestras cuentas auditadas son depositadas en el Protectorado

¿Cómo nos financiamos?

Fuente de ingresos

La recaudación de Fundación Kirira en el año 2023 ha sido de 438.382 €

Fuentes privadas (154.990€)
Fuentes públicas (269.020€)
Eventos y donaciones anónimas (14.372€)

Te contamos

Dónde se destina tu donativo

Nuestra misión principal es la erradicación de la mutilación genital femenina y la mejora de las condiciones de vida de los niños y las niñas de nuestros proyectos, actualmente localizados en tres zonas de Kenia.

El trabajo que desarrollamos se centra en campañas educativas que ayuden a dar visibilidad a la terrible práctica de la mutilación para que se expliquen sus fatales consecuencias y deje de practicarse. Al mismo tiempo realizamos pequeñas construcciones para mejorar la vida de estos niños y sus condiciones en las escuelas (cocinas, aulas, letrinas, dormitorios, paneles solares y casas de acogida).

¿Tienes más preguntas? No dudes en contactarnos a través del correo kirira@fundacionkirira.es

Fundación Kirira pertenece a las siguientes organizaciones:

Libres de MGF

Sello ONG Acreditada por Fundación Lealtad

El sello Dona con Confianza identifica a las ONG que cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas y que, por tanto, responden a tus demandas de información a la hora de colaborar con ellas.

Banco Santander: ES39 0075 0176 57 0600184253

Bizum Fundación Kirira

O a través del bizum solidario con el código 33556

C/ Juan Pablo II, nº1 1ºA 13700 Tomelloso (C-Real)