ACTO FUNDACIÓN BANCO SABADELL

La semana pasada pudimos asistir al acto que @fundacionbancosabadell organizó para hacer entrega de las ayudas a causas solidarias del Fondo Sabadell Inversión Ética y Solidaria, FI 2023. Este año, se destinaron 279,968 euros a 27 organizaciones.

Con la ayuda de Banco Sabadell podremos continuar nuestras campañas educativas y garantizar una alternativa de futuro basada en una educación libre y segura, alejada de cualquier violencia de genero como es la mutilación genital femenina.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que forman parte de esta iniciativa, desde el presidente del Consejo Consultivo de la territorial Centro, Francisco Vallejo, hasta el director de Negocio Institucional, José Luis Montesino-Espartero, y la directora de Desarrollo de Negocio de Sabadell Asset Management, Esther Rodríguez. Y a todas las organizaciones, ONG, congregaciones religiosas y fundaciones que han sido seleccionadas para recibir estas donaciones. Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Banco Santander: ES39 0075 0176 57 0600184253

Bizum Fundación Kirira

O a través del bizum solidario con el código 33556

C/ Juan Pablo II, nº1 1ºA 13700 Tomelloso (C-Real)