ASAMBLEA GENERAL DE FUNDACIÓN KIRIRA

El pasado sábado 15 de abril se celebró la Asamblea General donde presentamos las cuentas anuales del 2022 ante nuestros donantes, afiliados y colaboradores.

Tuvo lugar en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Tomelloso. Al acto asistieron la concejala de Cultura Nazaret Rodrigo y la concejala de Igualdad, Montse Benito.

La presidenta de la Fundación, Estrella Giménez, hizo un repaso de todos los apartados de la Memoria, resaltando el último viaje a terreno para ver el estado de los proyectos realizados, ya que debido a la pandemia no se había podido viajar en dos años a la zona.

Otro momento, muy especial que se vivió en la asamblea fue la conexión en directo que se hizo con los niños de la casa de acogida de Tharaka. Todos los niños saludaron a los asistentes, fue muy emotivo.

Nuestro objetivo con la memoria es reflejar de forma accesible nuestra misión y visión, nuestros valores, fortalezas y debilidades, nuestros pilares estratégicos y las iniciativas que queremos emprender, reafirmando nuestro compromiso por con la transferencia hacia todas las personas que apoyan nuestro proyecto y forman parte de el.

Banco Santander: ES39 0075 0176 57 0600184253

Bizum Fundación Kirira

O a través del bizum solidario con el código 33556

C/ Juan Pablo II, nº1 1ºA 13700 Tomelloso (C-Real)