DÍA INTERNACIONAL DE LA NIÑA

En el #DíaInternacionalDeLaNiña, elevemos nuestras voces por aquellas que merecen un presente y un futuro lleno de oportunidades.

Demos un NO rotundo al matrimonio infantil, a las barreras educativas y a todas las formas de violencia que amenazan la infancia de niñas en todo el mundo. ¡Juntas podemos cambiar esta realidad!

La educación es la llave que abre puertas y derriba barreras. Hagamos un compromiso firme por garantizar que cada niña tenga acceso a una educación de calidad.

Desde Fundación Kirira puedes COLABORAR. Hazte Socio y con tu aportación mensual, una niña será beneficiaria de una beca de estudio para cubrir sus necesidades básicas y el pago de sus tasas escolares, evitar su mutilación, un matrimonio temprano y darle la oportunidad de mejorar su calidad de vida y sus expectativas de futuro a través de la educación.

Visita nuestra web.

Banco Santander: ES39 0075 0176 57 0600184253

Bizum Fundación Kirira

O a través del bizum solidario con el código 33556