EVENTO SOLIDARIO DÍA DE LA MUJER

Desde la Fundación Kirira conmemoramos el Día de la Mujer con un evento solidario en un local con tanto encanto como es Beat Wines. Aprovechamos el acto para presentar el nuevo merchandising (camiseta, sudadera y tote bag), diseñado por el artista madrileño Jazzy Dope. Con la adquisición de cualquiera de estas prendas estás colaborando con la lucha contra la mutilación genital femenina.

También los asistentes pudieron hacer sus donativos adquiriendo artículos del mercadillo con un amplio surtido de productos traídos de nuestro último viaje a Kenia.

El evento fue animado por la selección musical de LadyMod Dj, cuyos ritmos envolvieron el espacio, creando un ambiente festivo y solidario. La fusión de música y conciencia social llevó la celebración a un nivel completamente nuevo.

Desde la Fundación Kirira agradecemos de corazón a todas las personas que se acercaron para compartir este día tan especial con nosotros. Su apoyo y solidaridad son la fuerza impulsora que nos permite seguir trabajando para poner fin a la mutilación genital femenina y empoderar a las mujeres en Kenia y más allá.

Banco Santander: ES39 0075 0176 57 0600184253

Bizum Fundación Kirira

O a través del bizum solidario con el código 33556

C/ Juan Pablo II, nº1 1ºA 13700 Tomelloso (C-Real)