Éxito en la celebración de la Reunión Anual de la Fundación Kirira

Celebramos un año de récords con gran participación por parte de los socios

El pasado 11 de mayo celebramos nuestra Reunión Anual de Socios en La Huerta de Jonás, Argamasilla de Alba. Durante el evento, compartimos los proyectos y campañas de cooperación internacional que realizamos en 2023 en su trabajo para la erradicación de la mutilación genital femenina. Con una asistencia de más de 80 personas, la reunión fue un rotundo éxito, demostrando el compromiso de la comunidad y los socios con la causa.

Durante la reunión, se revisaron los logros del año anterior, marcado por un notable aumento en proyectos y financiación para la Fundación Kirira. Este crecimiento ha fortalecido nuestra capacidad para abordar la problemática de la mutilación genital femenina y otras violencias basadas en el género (como matrimonio y embarazos infantiles) brindando oportunidades a las comunidades vulnerables. Entre las líneas de trabajo de nuestra ONGD se encuentran: las campañas educativas, la creación de grupos de microcréditos, la construcción de infraestructuras, los programas de becas, el mantenimiento de la Casa de Acogida…

«Estamos entusiasmadas de haber celebrado otro año de logros y crecimiento», declaró Estrella Giménez, presidenta de la Fundación Kirira. «El apoyo de nuestros socios y colaboradores es fundamental para nuestro trabajo para la erradicación de la mutilación genital femenina. Juntos, y gracias también a la labor de nuestra contraparte, generamos un cambio real en la vida de las mujeres y niñas en riesgo».

La Fundación Kirira agradece a todos los asistentes, colaboradores y patrocinadores por su dedicación y compromiso en la misión de poner fin a esta práctica nociva. En breve compartiremos la memoria de 2023 y más información de los proyectos.

Banco Santander: ES39 0075 0176 57 0600184253

Bizum Fundación Kirira

O a través del bizum solidario con el código 33556

C/ Juan Pablo II, nº1 1ºA 13700 Tomelloso (C-Real)