Este fin de semana ha sido muy especial para nuestra Fundación gracias a los eventos solidarios que han tenido lugar para recaudar fondos y seguir trabajando en la erradicación de la mutilación genital femenina (MGF).
El jueves, en el Sweet Suomi de Madrid, disfrutamos de un «Picoteo Solidario» que nos permitió recaudar fondos y compartir nuestra labor con nuevos públicos.


El sábado por la mañana, el voluntario José María Belló ofreció una charla sobre la calidad del sueño, en la que los asistentes hicieron aportaciones voluntarias a nuestra causa. El sábado por la tarde, la jornada solidaria continuó con un festival de danza organizado por la escuela de danza Lidia Gorrachategui, una iniciativa impulsada por los voluntarios Laura Sebastián y Carlos Masó. El importe de las entradas fue íntegramente destinado a la Fundación Kirira, demostrando una vez más el poder del arte y la comunidad unidos por una buena causa.


A nivel institucional, el viernes mantuvimos distintas reuniones. Durante la mañana, conversamos con la vicepresidenta 6ª de la Diputación de Ciudad Real, Encarnación Medina Juárez, responsable del Área de Personas, para establecer nuevas líneas de cooperación. También nos reunimos con Inmaculada Gallego, Vicerrectora de Sostenibilidad e Infraestructuras,así como con Miguel Taboada, profesor de la UCLM y director de la Residencia Universitaria Sto. Tomás de Villanueva, para fortalecer nuestra relación y potenciarcolaboraciones futuras.


Estas iniciativas, impulsadas tanto por individuos como por instituciones, son esenciales para el éxito de nuestra misión. La participación activa y el compromiso de la comunidad son fundamentales para seguir adelante en la lucha contra la MGF y otras formas de violencia de género.
Gracias a todos los que han contribuido este fin de semana. Juntos, marcamos la diferencia.
