PREMIO FUNDACIÓN RAFA NADAL

El pasado 27 de marzo viajamos hasta Mallorca para recoger el premio que la Fundación Rafa Nadal nos otorgó como mejor proyecto de Cooperación al desarrollo.

La Fundación Rafa Nadal y Telefónica, que han entregado sus primeros premios para reconocer proyectos e iniciativas sociales. Entre los galardonados estaba Casal dels Infants, Asociación el Arca, Mamás en Acción y Lo que de Verdad Importa.

La ceremonia tuvo lugar en el Es Baluard Museo de Arte Contemporáneo, con la presencia de la subdirectora general de Ciencias Sociales de la Unesco, Gabriela Ramos; el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y el propio Rafa Nadal.

Gracias a este premio podremos llevar a cabo este proyecto que da acceso a la educación a niñas y adolescentes en riesgo de sufrir la mutilación genital femenina, mediante la construcción de un aulario, dotado de energía solar en la Escuela de Primaria de Nkaraku (Kenia), para facilitar un futuro libre, seguro y lejos de la violencia, contribuyendo así a la realización de la campaña educativa contra las diferentes violencias basadas en el género.  

Puedes colaborar con nosotros mediante transferencia a través de las siguientes cuentas bancarias.

Banco Santander: ES39 0075 0176 57 0600184253
CaixaBank: ES91 2100 8185 5913 0025 4560

Bizum Fundación Kirira

O a través del bizum solidario con el código 33556

Contacto

C/ Juan Pablo II, nº1 1ºA 13700 Tomelloso (C-Real)