REUNION ANUAL DE LA FUNDACIÓN KIRIRA 2024

Reunión Anual de la Fundación Kirira 2024: avanzando en la erradicación de la Mutilación Genital Femenina

Desde la Fundación Kirira nos complace anunciar que nuestra próxima Reunión Anual de Socios se celebrará el próximo 11 de mayo en el Restaurante La Huerta de Jonás, en Argamasilla de Alba. Este evento anual constituye una importante ocasión para evaluar los logros del pasado año y para establecer las metas y estrategias futuras en nuestro trabajo en la prevención de la mutilación genital femenina.

Detalles del Evento:

• Fecha: 11 de mayo
  • Hora: 12:00
  • Lugar: Restaurante La Huerta de Jonás, Argamasilla de Alba

La reunión agrupará a miembros de la Fundación, socios y colaboradores clave para discutir los avances realizados en la erradicación de esta práctica nociva y para explorar nuevas iniciativas para el año en curso.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades diseñadas para enriquecer la experiencia del evento, incluyendo:

• Degustación de vinos ecológicos INDAR.
  • Cata de las tapas de La Huerta de Jonás.
  • Música en vivo de Antonio López.

El costo de asistencia es de 40 euros por persona.

Para obtener más información y para confirmar la asistencia, los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al 926513076 o al 608817929, o escribiendo un correo electrónico a kirira@fundacionkirira.es.

¡Te esperamos!

Banco Santander: ES39 0075 0176 57 0600184253

Bizum Fundación Kirira

O a través del bizum solidario con el código 33556