VALLADO PERIMETRAL EN LA ESCUELA DE PRIMARIA DE CHEPKALACHA

Hoy os mostramos el proyecto financiado por el Ayuntamiento de Villacañas. Se tratará de un vallado perimetral en la escuela de primaria de CHEPKALACHA, (Tangulbei).

Esta escuela es una de las más grandes de la zona, con más de 700 alumnos/as y en particular, esta escuela dispone de un dormitorio de rescate para todas las niñas que huyen de la violencia. Actualmente están alojadas unas 36 niñas.

Este vallado proporciona la seguridad adecuada del alumnado y a su vez guardar al pequeño rebaño de cabras que tienen el club anti-MGF, para su manutención, sin riesgo a que puedan ser pasto de los animales salvajes que rodean la zona. Con este vallado pretendemos evitar que sucedan este tipo de accidentes, además de la entrada al dormitorio de personas no deseadas, los cuales ponen en riesgo la integridad física de las niñas y jóvenes, ya sean hombres desconocidos o incluso sus familiares que intenten hacerlas víctimas de la mutilación. Por otro lado, se contribuirá al desarrollo de la campaña contra la Mutilación Genital Femenina y otras formas de violencia basadas en el género en la zona de Tangulbei, apoyando al club anti-ablación de Chepkalacha y grupos de mujeres.️

Banco Santander: ES39 0075 0176 57 0600184253

Bizum Fundación Kirira

O a través del bizum solidario con el código 33556